22/12/10

Wishlist FNAC

¡Hola! Ya se acerca la Navidad y con ella, los regalitos. ¡Que ganas de ver mis regalos de este año! Aunque creo que me voy a quedar con las ganas...
De todas formas, si alguno se anima podéis ir al FNAC y comprarme alguna de estas cositas de la lista que voy a dejaros aquí (si pincháis en el nombre del artículo os lleva directamente a la ficha de dicho artículo en la web de la tienda):

Lo primero de todo ¡quiero una réflex! Poco a poco voy reuniendo el dinero así que calculó que en 100 años me la podré comprar XD Así que si a alguien le ha tocado hoy el gordo no tiene más que comprarme esta que me han recomendado:

Canon EOS 550D KIT(18-55 mm+55-250 mm IS) Réflex Digital = 1 077,87 €

Si no tenéis calderilla suficiente para la cámara me conformaría también me podéis comprar la colección de pelis de Harry Potter, que las tengo en VHS y no me vendría mal tenerlas algo más modernizadas XD

Pack Harry Potter (Años 1-6) = 28.99
Cómo sabéis me suelo enganchar a casi todas las series, así que os dejo caer las que más me gustaría tener ahora mismo en mi estantería...
Pack perdidos: La colección completa = 169'99 €
Pack los Pilares de la Tierra (edición de lujo): La colección completa = 42'99€
Pack Gossip Girl (temporadas 1 y 2) = 49'99€
Pack Prison Break (serie completa) = 114'99€
Pack The O.C: la serie completa (Temporadas 1-4) = 109'99€
Pack Glee (1º temporada) = 40'99€
Pack Greek (1º temporada) = 24'99€
Pack Greek (2a temporada) = 24'99€
Pack Como conocí a vuestra madre (1º temporada) = 24'99€
Pack Como conocí a vueestra madre (2º temporada) = 24'99€
Pack Como conocí a vuestra madre (3º temporada) = 24'99€
Pack Como conocí a vuestra madre (4º temporada) 31'99€
Pack Friends: Colección completa (edición 15º aniversario) = 86'99€
Por último algún MP4 para escuchar música que la batería del móvil va que vuela....XD Por ejemplo este:

Y yo creo que ya lo tengo bien de pedir... ¿no? Jajajaja Todo esto suma 1958'05 € si no me equivoco, así que ya me pueden ir contratando deprisa xD
¡Suerte a todos los que participen en el concurso de la WishList de los 2011€ de FNAC!

FELIZ NAVIDAD