3/12/10

Bailarinas contra el SIDA

Yo no es que sea una gran fan de las bailarinas pero me encanta esta propuesta que he encontré en Trendencias el 1 de diciembre:

Hoy se celebra el día contra el SIDA. Y muchas firmas de moda quieren sumarse a la campaña de la lucha contra esta terrible enfermedad. PrettyBallerinas es una de ella, y para ello ha diseñado unas preciosas bailarinas.

La firma de moda en bailarinas (porque las lucen todas las celebrities) ha creado un original diseño talladas en tejido vaquero y ribeteadas en charol rojo, en el mismo tono que el lazo identificativo del VIH que adorna uno de las pies. Pero lo que más me ha llamado la atención es el pie derecho, y es que luce un original adorno con un bolsillo de jeans en el que se puede guardar un preservativo, la principal arma para erradicar y prevenir el contagio de esta enfermedad.

Este modelo está disponible desde hoy mismo. Es más, se venderá en sus tiendas durante un año desde hoy, Día Internacional del Sida, hasta la misma fecha señalada en 2011. Una iniciativa que me parece perfecta.

Y el 20% de los beneficios irán destinado a varias ONG internacionales y nacionales que luchan para la erradicación de esta enfermedad