12/1/11

McFly en Burjassot... ¿Si o no?



Ayuntamiento de Burjassot niega la celebración de un concierto de Mcfly en la Casa de la Cultura


El Ayuntamiento de la localidad valenciana de Burjassot (Valencia) ha asegurado que "en ningún momento ha firmado contrato alguno con ninguna empresa, ni se ha acordado verbalmente ningún compromiso" para la celebración de un concierto de la banda británica McFly en el auditorio de la Casa de la Cultura de la población, tal y como se está publicitando.

En un comunicado, el Consistorio y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot señalan que han podido comprobar que "una empresa del sector ha publicitado la realización de dicho concierto para el próximo 6 de mayo de 2011, en un recinto municipal de Burjassot, y que incluso ha iniciado la venta de las localidades", tanto a través de internet como en establecimientos.
Fuentes municipales han explicado a Europa Press que se solicitó un permiso para la celebración del directo de la popular banda juvenil pero que éste no fue concedido por lo que el concierto no se va a realizar en la Casa de la Cultura, han incidido.
Tanto el Ayuntamiento como el Instituto Municipal de Cultura y Juventud "declinan toda responsabilidad que pueda surgir de la organización del concierto en cuestión, dado que no existe consentimiento alguno para el uso de las instalaciones municipales".
Asimismo, subrayan, lamentan las molestias y contratiempos que pueda causar esta circunstancia entre los vecinos de Burjassot y público en general.
Anonadada me encuentro... Menos mal que aún no tengo la entrada XD Supongo que cambiarán la sala que hay de sobra, y espero que lo pasen a Valencia. He dicho.
Aunque todo esto es un poco WTF considerando que incluso ellos habían confirmado el evento en su calendario... A saber. Veremos por donde nos salen los del U18, que como continúen así creo que nadie va a ir a sus conciertos...