24/11/10

OMG!! Echan a TAYLOR MOMSEN de GOSSIP GIRL!


Por lo visto, desde este lunes no veremos más a Jenny Humphrey en Gossip Girl, al menos “temporalmente” porque han decidido echarla. Desde CW y Warner no quieren hablar, pero los motivos que ha dado un miembro del cast son estos:

Ella solo hace la serie por dinero. Trabaja duro en Gossip Girl, pero no se preocupa por la trama o los miembros del reparto. Es como si fuera a la oficina. Ninguna inversión emocional - (miembro cast Gossip Girl)


Me da mucha pena porque soy una gran fan de la serie y ahora las cosas se estaban poniendo interesantes con este personaje… ¡Tengo ganas de ver como lo arreglarán! Aunque bueno, seguro que no me disgusta.

Taylor Momsen (26 de julio de 1993; St. Louis, Missouri) es una cantante, actriz y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California, conocida por interpretar a la rebelde adolescente Jenny Humphrey en Gossip Girl y ser la vocalista principal de la banda de rock alternativo, The Pretty Reckless.
Como curiosidad decir que fue una de las tres finalistas para las audiciones del papel de Hannah Montana en la serie homónima, pero fue Miley Cyrus quien consiguió el papel.
The Pretty Reckless es una banda de rock alternativo y post-grunge de Nueva York.
El 30 de Diciembre del 2009, la banda lanzó una canción promocional llamada "Make Me Wanna Die". Se incluye en el álbum que lleva por título "Light me up".

Aquí os dejo con el single para que lo podáis escuchar. No es una de mis canciones preferidas pero no está mal.