21/11/10

Concierto virtual Maldita Nerea

Fuente: http://www.universaltopmusic.es/directo-online-de-maldita-nerea/

No sabemos hasta dónde llegará el alcance de Internet y qué efectos tendrá sobre la música, pero lo que es cierto que mientras algunos lo ven como algo perjudicial y una manera de perder dinero, otros intenta adaptarse al momento tecnológico en que vivimos y buscar soluciones alternativas que no sean tan perjudiciales y que puedan ayudar e impulsar su música por todas partes.

Es lo que intenta “M-Event Experience”, una plataforma web que trata de impulsar a grupos españoles a través de la red, como es el caso de Maldita Nerea, que colabora y trabaja mano a mano con esta web logrando con ideas originales establecer precedentes en el marketing musical a través de Internet.

En concreto, la idea con la que están trabajando ahora es que mañana, domingo día 21, se podrá disfrutar de un concierto de Maldita Nerea totalmente gratuito online, pero no un concierto cualquiera, ya que para hacerlo todo lo personal que se pueda a través de una pantalla, la banda tendrá la oportunidad de conversar con los espectadores y los espectadores pueden elegir las canciones que quieren escuchar.

Un concierto sin aforo limitado, aunque tratan de superar las 15.000 personas que llenaron el palacio de Deportes no hace mucho, y con sorpresas, ya que además estrenaran el nuevo single que quieren lanzar en breves el grupo Murciano en el disco previsto para 2011, y que se llama “El Error”. El concierto empezará a las 19:00 horas y la canción que hasta el momento tiene más votos para iniciar la actuación es su éxito “El Secreto De Las Tortugas”.

Si queréis disfrutar de este directo, podéis registraros para el concierto clickando AQUÍ.