1/3/10

Praga (2)


Y continuamos con algunas fotos más. No van a ser muchas porque no quiero ser cansina. Una compañera iba con una de esas Nikon super chachi pirulis así que cuando tenga sus fotos pondré más que seguro que molan mucho. Aunque bueno, yo de las mías no me quejo =)
No sabía yo que con mi cámara podía hacer esto o.o
Esta me encanta. Se puede ver el famoso reloj y el super castillo ese de princesas XD
Aquí otra vez el castillo que según Mariam le recuerda a Robin Hood...Jajajajaja

Es increíble pero no me acuerdo del nombre de ninguno de los monumentos. Tendré que estudiarme la guía para cuando tenga visita ^^

Y esto es una especie de Torre Eiffel en minitura que tienen por allí. Fuimos muy afortunados. Llegamos a las 18.30 y cerraban a las 18 así que no pude subir arriba del todo....T_T